25 de noviembre de 2008

a ti

Te veo y siento temerosa, lejana, asustada, esperando que piense o diga algo que te descoloque, que muestre que desconfió o demuestre que no te soporto

y… sabes?

No lo hago, ni lo hare.

Si tuviese que dejar algo dejaría el que yo no te soporto, porque el amar es mas que soportar, es amar los momentos y que no sean un suplicio y jamás serás un suplicio ni mucho meno.No me cuesta decirlo TE AMO ¿y que?, me da lo mismo que pasen incidentes con otros, con saber que te amo y que me amas el mundo se me colman y las palabras se me vanaunque luego se caiga al verte caer.Entiendo que cosas te cuesten, a veces no mido la edad, ni mucho menos los pasos del momento Lo que me pasa es que quiero avanzar contigo, si es necesario volver a esa edad y avanzar nuevamente pero hoy acompañado de ti, se que no pienso igual, pero quiero dejar de pensar solo y pensar contigo, que pensemos juntos como diría Jorge

“Antes de mi tu no eras tu, antes de ti yo no era yo,
antes de ser nosotros dos no había ninguno de los dos”


Ahora entiendo a lo que se refería con esas palabra, no significa borrar el pasado, si no a que juntos hagamos una historia de cero, una nueva, donde los dos volvemos a nacer para encontrarnos y descubrirnos.Ojala entiendas lo que siento y no pienses que son solo palabras de agrado porque si quisiese agradarte diría millones de cosas mas y para decirte lo que siento me faltan palabras, esta es una pequeña dosis de desahogo ya que lo que tengo hacia ti aun no tiene fecha de caducidad y no tengo la mas mínima intención de ponerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jamás comentado, que raro.