1 de junio de 2008

Sueño valseado

Algún día tendría que abrir esto...
nunca se como partir las cosas, solamente parten

Tampoco se lo que voy a poner, no pretendo hacerlo un diario de vida a exposición del mundo... si no que simples pensamientos raros, no místicos ni literariamente expertos, de seguro muchos mamones, y uno que otro declarador...
No estoy muy emocionante para escribir, pero espero que me anime a escribir, además aprovecho de poner textos antiguos, de seguro de literatuto XD... pero que no me desagradan

Para comenzar diré una breve introducción, un como comienzo a escribir estos soliloquios, que de seguro son muy distintos a como hubieran iniciado hace un tiempo atrás..
Creo estar feliz, aunque es una felicidad supuesta, una felicidad sin gran base, medianamente insegura, pero no por eso menos feliz.
No hay de que lamentarse, no tengo problemas existenciales y disfruto los últimos minutos en el edificio que me acogió 14 años y tengo nuevas sorpresas personificadas en seres muy especiales.
Aunque no se… este ultimo tiempo la llegada de esas personas que alegran mi segundos, me dejan extraño, extraño y feliz, porque las imágenes y canciones vuelven a tomar sentido, a formar su video clip personal, con imágenes que no fueron grabadas.Me cuesta concretizar los momentos, porque son confusos, pero me han hecho feliz como hace tiempo no me sentía, como un contrapunto del año pasado, un contrapunto del depresivo enrollado del año pasado, porque todo es un péndulo, pero quiero que este péndulo se quede el mayor tiempo posible en este Angulo, aunque si se puede que dar mas claro y avanzar unos ángulos para ver donde estoy, que paisaje me rodea, seria mucho mejor. es extraño ver como las cosas salen mucho mejor de o que espero s le dejo cierto espacio al destino para que actúe, le da un toque de diversión que no le dan las cosas plenamente preparadas, porque no se que va a pasar, porque todo me sorprende y me da una sonrisa nueva.
Me siento como en una canción de Silvio que dice:
” Una vez me entretuve con un sueño:
lo tomé, lo solté, le dimos vueltas,
lo aprendí, me lo puse, fui su dueño
y pensé que era cosa ya resuelta.

Y soñando que un sueño era mi traje
comencé la canción, la poesía.
Y aquel sueño aprendió todo el mundo de mí,
e iba yo sin saber que él sabía.
(…)
Sueño que bailo con mi vals,
y el vals soñando que con su hombrebailando va—

.Sueño y soy sueño: soy un vals”que viene y va,que viene y va.”

Viste!... me puse mamón.Así que hasta aquí no mas llego por hoy, nos vemos por ahí, quien quiera que seas

Y Hakunamatata.

4 comentarios:

malbichá dijo...

tengo frío
pero quiero un helado (já)
pero, me duele mi estómago y tengo presentimientos que me "alteran" el día, y recuerdo mi verano algo extraña.
lei, y todo, y para ser sincera, me gustó, y esque tu redacción no anda nada de mal, es muy clara y tu forma de escribir se me hace familiar y ahora ando analizando todo, ya me voy... no me siento muy bien ( no debi haber comido tanto)
comida china + frío = lo peor por estos helados días , no lo intentes.
ah opino que a las buenas fuerza de voluntad xD.
nos vemos en un sueño( quizas eso "nos espera"),o en un pasillo, o una entrada a algún "establecimiento" o una banca,o un campo de deporte, el suelo, o una escalera, o nada! pura telepatía.
chao.
atte la señorita cortante.

malbichá dijo...

uh, se cachó mi otra página
vela si quieres, de eso me acordé.
ya ahora si
chao.

Anónimo dijo...

esto de tener un blog "clandestino" o vaya a yo saber que palabra, es lo mejor porque unos pocos lo saben y otros no, aunque de ellos algunos quieren saberlo pero no, ya? (te digo esto porque el mundo es "chico" dghelisd)
me sentí analizada hace poco.
......


seguro que no te gustaría hacer eso en la vida?
claro que no me molesta que lo hagas, viniendo de ti, ya no...
(CHAN CHAN) xD
nunca en verdad.

ah soy una seca en adolescencia, xD en verdad no.Me cuesta.
eghweif hasta nunca, hoy te vi, y se todo lo que pensaste.

Anónimo dijo...

esto se está convirtiendo, que sea de mi parte más que nada, es una especie de "correo electrónico" amm quizás este mal usada la palabra, pero es como eso.
escribes y yo te respondo, asi muy por debajo de todo, tranfugo tal vez, imaginate demás que si yo te digo algo por acá asi onda fuerte, solo tu sabrías, o se supone
ya, me gustó!
¿pelemos a la gente por acá?

xD
en verdaad no, talla, seria muy estupido y bajo.jamás lo harías
NI yo menos.
ufdhjswqod
ando aportando a un nivel avanzado
grado 38
mejorate de ese dolor de estómago
saludos a los chanchitos de mi parte, ah! de una niña que en su conducta se parece a ellos,
ahhhh estoy loca ando diciendo tonteras, si estoy mal solo ignora el mensaje.