22 de junio de 2008

tras.torno

Y me enredo entre las palabras y los sonidos.
Pierdo el movimiento, la expresión, la acción coherente.
Porque el tonto se hace mas tonto, tonto de sueño, débil de ideas, secos al momento de entregar, en el segundo mismo.
Y la ilusión se pierde, pero con la sonrisa escarchada vuelvo al trastorno,
Trastornado de suelo y de cielo, rojo y negro, punteado y nublado.
Trastorno de pasto, cemento y tierra.
Porque el lugar no importa, los movimientos se acortan y entorpecen en todas partes,
No importa si es aquí o allá o en ambos lados, si estoy, estas o estamos la torpeza llega siempre.
Torpeza de miedo, miedo de no saber si estoy o estamos, si me acompañas o si sigo solo, la torpeza de pensar que se podía, de que podía, de que el miedo no me gano, de que cambie, que el riesgo tiene sentido, que si me adelanto te adelantarías y que el choque, el estrecho encuentro seria posible.
Que la tonta muerte reposando en los rebaños del sueño se quisiera quedar conmigo, que el tiempo desaparecería para ambos y así tres sean dos, dos sea uno y uno sea un recuerdo.
Y si el sueño es solo ilusión, si el invisible encuentro que tenemos día a día no es como imagino, si las palabras no sobrepasan el plástico, todo quedara en una cordial sonrisa, mientras la ilusión se desarma, porque las piezas no encajaron, el puzzle no era así y solo quedaría tomar las piezas y buscar un nuevo encaje.
Pero si todo encaja, y la imagen de este primer cuadro es como imagino, el cariño no será solo afable, será mutuo y complementario.

El ensueño será palpable...

Y la ilusión será más que eso.

2 comentarios:

malbichá dijo...

aqui estoy
¡presente!

am, quizás no me llamaste pero "filo", vengo igual y lo haría hasta si muriera(bueno, por lo menos hasta ahora :p)

Como que ultimamente me he preguntado¿que grado de verdad tendrán las cosas escritas como lo que acabo de leer?, me explico: no quiero decir que sea falso, a lo que me refiero es que si es 100% algo de tu vida o algo muy parecido, iventado ... y
quizás soy muy curiosa y eso de si es algo de la vida "real" o no, no importa pero no es para andar copuchando, esque siempre se me viene eso a la mente.
de ser algo muy tuyo creo que sería muy interesante.

atte
una niñita parlanchina que ha sido vícitma de un robo y que pierde apuestas muy seuido con una cierta personita
por suerte nunca apuesto mucho, si no, ya estaría "en banca rota".

¡ui! que larga la despedida
xD.
cuidate
y duerme
porque es bacán, porque yo lo digo y porque hoy si que te voy a ver
esperame.

Anónimo dijo...

aveces el guionista es muy extraño, muy antojadizo pero a la vez creativo, místico y severamente bipolar. No sé por que me acordé de esto, no sé por qué sigo a estas horas,al parecer siento que podría escribir algo con sentido, algo que no pude plasmar en conversaciones varios meses atrás. Nunca terminé de decir cosas, o no al menos tan directamente. Y la que sigue no es una de ellas claro, pero es. tengo la facultad pero no tan facultad de aferrarme en alma a ciertas cosas, y tome la decisión que tome el lazo ya está, y muchas veces pensé que era un suerte de maldición eso, pero no encuentro al responsable asi que concluyo que soy yo. La vida es una ironía no? creo que ya no te conozco y me temo que tú tampoco, pero eso no importa. Venía a decirte que por alguna razón llegué y me he acordado bastante de ti, he soñado hartas cosas, con muchas personas y por supuesto que has estado ahí. Bueno, me despido, creo que ahora de verdad soy una desconocida. Se feliz. chau.