1 de abril de 2009

cuando los ojos se secan es pq el orificio no da mas

no da mas pq no sabe a donde seguir creciendo pero al volver a nadar encuentra nuevos espacios que ahondar en su vacio

Se me hace doloroso sacar palabras ... porque cada palabra abre un poco mas los orificios que ya son hoyos negros

Me pasa que no se que seguir haciendo
Me dicen que quemara el chaleco... el chaleco de la lana mas hermosa que jamas me han dado
pero que como mierda que soy insulte como hijo que insulta a su padre, con ese sentido... q al segundo descubre que insulta un tesoro... un gran tesoro

Esque advrti que soy un niño para algunas cosas... lo que me juega mas en contra que nunca... que me juega mas lagrimas que nunca... que me juega a no poder jugar ni saber como inventar un juego nuevo, porque los solitarios se le olvidaron a este niño

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tiempo, tiempo.